Cleveland Cavaliers

LeBron James no vuelve a casa por negocios

el

LeBron James publicidad Cleveland / Getty Images

Maverick Carter, socio de negocios de LeBron James, ha asegurado en una entrevista a Real Talk podcast de ESPN.com que su decisión de volver a Cleveland no se basa en aspectos económicos, sino que está tomada desde “el corazón”.

“LeBron es un hombre de 29 años con mucho dinero, tiene mujer, dos niños, uno en camino”, dijo Carter. “Toma sus propias decisiones. No necesita a nadie que le dirija hacia ningún sitio y, con un chico como él, no vas a dirigirlo hacia ninguna dirección. Le ayudaremos a  pensar a través de las cosas y le ayudaremos a ver a través de las cosas, pero él toma su propia decisión de corazón, porque en última instancia él tiene que vivir con ello. Yo no soy quien tiene que aparecer y jugar para cualquier equipo”. Concluyó de manera mucho más clara: “La decisión sobre Cleveland fue más grande que el baloncesto. Estaba en su corazón”.

Además, Carter añadió que James ha disfrutado mucho en Miami Heat durante las cuatro temporadas que ha estado enrolado en la franquicia y sobre la relación de su socio con Dwyane Wade, señaló que la amistad que les une será para toda la vida ya que “va más allá del baloncesto”, ahuyentando así todo tipo de polémicas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU