Los Angeles Clippers

“LeBron James nunca jugará en Los Angeles Clippers”

el

Durante las últimas semanas han incrementado los rumores sobre una posible salida de LeBron James desde los Cleveland Cavaliers con destino a otra franquicia de la NBA en el verano de 2018 cuando se convierta en agente libre. Dentro de la baraja de posibilidades para integrarse a un equipo al finalizar la siguiente temporada está totalmente descartado Los Angeles Clippers, el rey de la liga nunca jugará allí.

Muchas versiones se han manejado en torno al futuro de LeBron James cuando acabe su contrato con los Cavaliers en el verano de 2018. El alero será agente libre sin restricciones y podrá firmar por cualquier equipo que se interese por sus servicios. Según fuentes cercanas al jugador, ‘The King’ quiere ser parte de un nuevo proyecto que lo lleve a lo más alto de la NBA para seguir incrementando su legado, se había hablado de la posibilidad de ir a los Clippers o sus rivales de patio, Los Angeles Lakers.

De acuerdo con Mike Wise, periodista de The Undefeated, LeBron desde ya descartó su posible llegada a los Clippers. El comunicador estuvo como invitado hace unos días en el programa Freddie and Fitz y compartió lo que sabe sobre el alero y su futuro.

Obtuve de una autoridad muy buena, una autoridad muy buena, que LeBron James nunca será un jugador de los Clippers”, indica Wise. “No puedo decirte quién, pero voy a decirte que es alguien que sabe, y LeBron James nunca será un Clipper”, continúa el periodista sobre el alero de los Cavaliers.

No se sabe el motivo por el cual James no está pensando en llegar a los Clippers el próximo año para juntarse con su gran amigo Chris Paul, si es que este renueva con la franquicia. “No sé si eso es porque él recuerda lo que los Clippers solían ser, o simplemente no quiere poner demasiado allí, o él piensa que Steve Ballmer está demasiado animado en la línea lateral”, agrega Mike Wise.

No se sabe si el alero tomará otro rumbo para salir de los Cavaliers por segunda vez como ya lo hizo en 2010 cuando se unió a Miami Heat pero lo más seguro es que los Clippers no será a la franquicia a la que llegaría. El proyecto de los Lakers podría llamar más la atención de LeBron James y los angelinos tienen el espacio salarial suficiente para sumarlo a la plantilla en 2018.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU