Cleveland Cavaliers

LeBron James, obsesionado con Golden State Warriors

el

LeBron James durante las Finales de 2015

LeBron James no es capaz de sacarse de la cabeza a Golden State Warriors. La estrella de Cleveland Cavaliers está obsesionado con el equipo que le derrotó en las Finales de 2015 y le privó de lograr su primer anillo de campeón en su Ohio natal, después de haberse coronado dos veces en Miami previamente. El propio ‘King James’ reconoce abiertamente que no puede parar de pensar en los chicos de la bahía de Oakland, utilizándolos como motivación especial.

“Realmente creo que los Warriors han tenido cierto efecto en mí . Es curioso. Nunca antes me había pasado. No puedo sacármelos de la cabeza”, confesó LeBron James ante los medios de prensa.

 

No es la primera vez que el líder de los Cavs hace referencias al equipo de Stephen Curry y compañía. En su momento ya reconoció que le costó mucho dejar de pensar en la derrota de las Finales contra Golden State y a lo largo de esta temporada ha utilizado a los Warriors como ejemplo a seguir en más de una ocasión. Una situación que, al menos de momento, parece no haberse contagiado en sus compañeros de equipo, pero que a él le está dando buen resultado en lo que a números individuales se refiere.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU