Cleveland Cavaliers

LeBron James reina en su visita a Orlando

el

LeBorn James entra a canasta

LeBron James llevó la voz cantante en la victoria (76-111) de Cleveland Cavaliers en casa de Orlando Magic. El jugador estelar de los Cavs controló por completo un partido en el que acabó con 25 puntos, 8 asistencias y 4 robos de balón, permaneciendo en cancha un total de 29 minutos. Tiempo más que suficiente para demostrar de lo que es capaz, pese a contradecir a sus recientes palabras referidas a su tiempo de juego que quería por choque. El caso es que, en más o menos tiempo, ‘King James’ lideró a los suyos en un nuevo éxito a domicilio en lo que va de temporada 2015-16.

El Magic no supuso un escoyo demasiado complicado para los Cavaliers, que mandaron en todo momento en el marcador electrónico y no sólo no estuvieron por debajo en ningún momento, sino que llegaron a gozar de ventajas de hasta 40 puntos. Junto a LeBron James, otros cuatro jugadores del conjunto de Cleveland firaron dobles dígitos en anotación, incluido un Iman Shumpert que regresaba a las canchas en este encuentro, después de superar por completo una lesión que le ha mantenido en el dique seco. El escolta de los Cavs terminó con 14 puntos saliendo desde el banquillo.

Una de las claves de la victoria del equipo de Ohio estuvo en el juego interior, en el que Kevin Love (8 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) se movió a las mil maravillas y permitió que los suyos dominasen en las proximidades del aro. Hasta 50 de los 111 puntos de los Cavs se lanzaron desde la pintura y el 30-45 final en rebotes habla por sí mismo.

En el bando de Orlando hay que ser justos y destacar la labor de Nikola Vucevic, que con 14 puntos fue el máximo anotador de su equipo y el único jugador que, sólo por momentos, plantó algo de cara a unos Cavs que pasaron por la ciudad de Florida como un auténtico huracán.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU