Cleveland Cavaliers

LeBron James pagará la multa de la NBA a un compañero

el

Todo inició de la mejor forma para Cleveland Cavaliers al ganar en el primer partido de la serie de segunda ronda por los playoffs de la conferencia Este ante Toronto Raptors por 105-116 y tomaron ventaja en su lucha por llegar a las Finales un año más.

Sin embargo no todos los jugadores de la franquicia la pasaron bien ante los canadienses. Dahntay Jones fue sancionado por su clásico ‘Trash Talking’ ante Jakob Poeltl y Norman Powell. El veterano escolta deberá pagar 6.000 dólares de sanción, lo que representaría dos tercios de su salario pero LeBron James accedió a pagar su multa.

El jugador fue fichado por la franquicia de Cleveland en el cierre de la regular season, pensando en los playoffs, tal y como había sucedido el año anterior. El contrato del jugador es por 9.000 dólares durante su permanencia en la post-temporada con los Cavaliers, por ello asumir la multa le supondría desprenderse de dos tercios de su sueldo, algo que no quería. ‘King James’ salió a salvar al jugador como ya lo había hecho un año antes ante los mismos rivales.

En primer lugar le comuniqué que iba a pagar la multa antes de saber el monto”, indicó LeBron al término del partido. “También le dije: ‘Escucha Dahntay, ya es suficiente. Deja de expulsarte contra Toronto. Voy a dejar de pagar tus malditas multas’. Pero bueno, no tiene nada de qué preocuparse con respecto al tema. Es un buen chico”, finalizó el líder del quinteto.

En las Finales de conferencia de la temporada anterior se vivió una situación similar con Jones cuando golpeó a Bismack Biyombo en su ingle durante el tercer partido de la serie. El escolta fue expulsado y multado con 80 dólares que LeBron James también asumió en aquel entonces, una cifra mucho menor a la impuesta en la noche del lunes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU