Cleveland Cavaliers

LeBron James pone a prueba su paciencia

el

La temporada que está haciendo Cleveland Cavaliers está poniendo a prueba a LeBron James. El líder indiscutible de los Cavs confiesa que nunca había pasado por una situación tan complicada a lo largo de su carrera y afronta lo que resta de campaña como un reto personal, aunque a prueba de nervios.

“Está siendo un reto muy grande. Las lesiones están obligando a los jugadores a entrar y salir de la rotación, y esto lo hace todo más difícil. Parece que digo lo mismo cada año pero esta vez está siendo un reto verdaderamente difícil. Pero tenemos que resolverlo”, explica LeBron James a los medios. “Nunca había disputado una temporada tan dura como ésta”.

Las palabras de ‘King James’ son reforzadas también por la opinión del entrenador del conjunto de Ohio, Tyronn Lue, que se niega a pensar que el equipo no puede salir airoso de todo esto. “Sé lo buenos que podemos ser. Una vez que pasen las lesiones, las restricciones de minutos y todo eso, estaremos bien”, declaró el técnico. “Se filtran cosas del vestuario, se usan fuentes anónimas… Pero yo miro a mis jugadores y ninguno se llama fuente anónima. En los dos últimos partidos ha habido cosas muy positivas a pesar de las derrotas. Tengo confianza, sé que podemos ser campeones”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU