Cleveland Cavaliers

LeBron James, el peor tirador de la NBA esta temporada

el

LeBron James lanza en suspensión

LeBron James no está teniendo su mejor temporada, pese a que sus promedios no sean en absoluto alarmantes. El alero de Cleveland Cavaliers está teniendo que tirar muchas veces en solitario del equipo y esto le lleva a exprimirse al límite y forzar algunas situaciones de juego, sobre todo en lo que al apartado ofensivo se refiere. Tanto es así que ‘El Elegido’ está arriesgando demasiado en los lanzamientos a canasta y es actualmente el jugador con peor porcentaje de tiros des de fuera de la pintura.

‘King James’ firma actualmente un 28.5% en lanzamientos a canasta desde fuera de la zona, así como unos nada honrosos 31.9% en tiros de campo y 24.8% en triples. Sin embargo, tampoco es que estemos hablando de LeBron James como una estrella venida a menos a un astro de la NBA bajado a las cloacas de los porcentajes, ya que la lista de peores tiradores de la Liga cuenta con otros grandes nombres de la mejor competición de baloncesto del mundo con unas medias muy similares a las del jugador franquicia del conjunto de Ohio. Sin ir más lejos, Kobe Bryant sigue al alero de los Cavs en el primero de los apartados estadísticos comentados en este texto, con un 30.1% de acierto en lanzamientos desde fuera de la pintura. Por detrás aparecen Andrew Wiggins (31%) y Joe Johnson (31.4%).

Una estadística bastante curiosa que nos llega de la mano de la cuenta personal de Twitter del periodista especializado en NBA John Schuhmann, que es una de las firmas más reconocidas de la página web oficial de la NBA. Toda una bofetada de realidad para todos aquellos que ven en LeBron James un jugador imposible de parar y con un arsenal interminable de movimientos y formas de anotar. Desde luego que cuanto más cerca del aro, mejor para él y para su equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU