Cleveland Cavaliers

Cleveland pierde tras las críticas de LeBron James

el

LeBron James ante Detroit Pistons

En el Palace of Auburn Hills, se enfrentaron Detroit Pistons y Cleveland Cavaliers. El equipo local llegaba con una marca de 5 victorias y 5 derrotas. Su más reciente caída fue el lunes anterior frente a Los Angeles Lakers. Por el otro lado la franquicia de Cleveland acumulaba 8 victorias y 2 derrotas, en su última salida habían sido superados en dos tiempos extras por Milwaukee Bucks.

Lebron James fue uno de los mejores del partido con 30 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes. De su equipo también sobresalieron Kevin Love con 19 unidades, 3 asitencias y 9 rebotes y Mo Wiilliams con 15 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Por el lado de la franquicia de Detroit, Andre Drummond sumó 25 puntos y 18 rebotes. Ersan Ilyasova logró 20 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes.

Al final la victoria fue para el equipo Detroit Pistons por 104-99 y logró su sexta victoria de la temporada. Mientras que el equipo de Cleveland sumó su tercera derrota.

Los próximos duelos de los dirigidos por David Blatt serán ante Milwaukee Bucks como visitantes y Atlanta Hawks en calidad de local. El equipo entrenado por Stan Van Gundy, se medirá a Minnesota Timberwolves y Washington Wizards. El primer duelo será en calidad de visitante y el segundo de local.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU