Chicago Bulls

LeBron James: “Persigo la grandeza de Jordan, no sus seis anillos”

el

LeBron James, Michael Jordan

LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers y actual campeón de la NBA, sigue hablando sobre la liga, sus integrantes y los movimientos que ha habido durante esta agencia libre, además de indicar que su obsesión principal no son los título obtenidos por Michael Jordan, sino la grandeza que tuvo a lo largo de su carrera para saber llevarla de la mejor forma, entendiendo principalmente que las generaciones y la forma de juego ha variado mucho desde que se retiró este jugador.

En una reciente entrevista que concedió a Sports Illustrated, el jugador de los Cavs declaró que su carrera es totalmente diferente a la de Jordan, aunque puntualizó que “por lo que yo he pasado es diferente de lo que él ha pasado. Lo que él hizo es increíble y yo lo vi suceder. Pienso que es bueno ponerme en posición de ser uno de esos grandes jugadores, pero si puedo alguna vez ponerme en posición de ser el mejor jugador, eso sería extraordinario”.

El reto de ser cada día mejor que debe buscar LeBron James

Ahora bien, parece que todo esto ha cambiado porque en diálogo con Rachel Nichols de ESPN, el de Akron deja claro que “no, lo que realmente persigo es su grandeza, lo grande que era ese fantasma”, además de indicar que “desde que llegué a la NBA, el objetivo siempre ha sido el mismo. Cuando tenía 18 años dije que mi jugador favorito era Michael Jordan. Espero llegar a ese punto algún día. Esa es mi meta personal”.

Esto va más en la línea que le propuso B.J. Armstrong, un hombre que no solo fue campeón tres veces consecutivas en el gran Chicago Bulls liderado por Michael Jordan, sino que tiene toda la autoridad para hablar desde la experiencia se refirió sobre esta obsesión y aconsejó a LeBron no perseguir el ‘fantasma’ y por el contrario, buscar ser el mejor sin compararse con nadie, ya que esto podría ser un bloqueo para su vida que no sirve de nada.

“Si quieres ser el mejor, evita las comparaciones. Eso es lo que hizo Michael Jordan”, dijo el exbase de los Bulls, además de agregar que “perseguir al fantasma es una fantasía, es algo que no se puede lograr. Lo que es posible para LeBron es dominar cada situación que se le presenta”, según él, para ser mejor cada día y enfocarse en los objetivos y metas que se tengan.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU