Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Necesitamos un p… base”

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers está viviendo un inicio de año bastante complicado, teniendo en cuenta que en los primeros días de enero ya acumula seis derrotas, un número bastante importante si se tiene como base que en toda la campaña tienen 13 caídas, con lo cual preocupa demasiado el nivel que está mostrando por estos días.

Después de la derrota ante New Orleans Pelicans la estrella más influyente de este equipo, LeBron James ha asegurado sobre el nivel que “es jodido el trabajo de la temporada regular. Somos un equipo muy pesado. Somos Kyrie Irving, Kevin Love y  yo. Es muy pesado”.

LeBron James estalla por los malos resultados de su equipo

De hecho fue más allá y dijo que “en la mayoría de los casos, todos los equipos contendientes tienen hombres listos para intervenir. Toco madera, pero, ¿y si Ky se lesiona? Durante dos semanas, digamos dos. ¿Y si lo perdemos por tres semanas?”.

Incluso el jugador, su mejor elemento al interior de la franquicia fue más allá sobre el tema al expresar que “necesitamos un p… base”, aunque fue consciente al decir que “no estoy diciendo que puedas ir a buscar uno, como si fueras a salir a mirar a los árboles”.

Por otra parte, Tyronn Lue, entrenador de los Cavs se mostró aún más desafiantes sobre el tema al indicar que sabe lo que hace, “estoy diciendo que puedas ir a buscar uno, como si fueras a salir a mirar a los árboles. No dije eso”.

Finalmente, James apuntó: “No sé qué podemos ofrecer pero sé que voy a cumplir 33 años y no tengo tiempo que perder. Cuando sienta que no física y mentalmente ya no puedo luchar por ser campeón no tendré estos problemas pero ahora mismo…. Tenemos que enderezar las cosas. Está siendo un 2017 de mierda hasta ahora”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU