Cleveland Cavaliers

LeBron James pide concentración a sus compañeros

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

La parte final de la temporada está por llegar y aunque Cleveland Cavaliers desde hace varias semanas se adjudicó el título de la Conferencia Este al liderarla durante varios meses, ahora viene la mejor parte y que será definitiva para los intereses de todo en esta franquicia, sabiendo la necesidad de obtener un título que les permita cambiar la historia y de paso poner freno a un equipo como Golden State Warriors que según todo apunta podría hacer back to back en la NBA y repetir campeonato.

Por tal razón, LeBron James ha cambiado su pesimismo al modo confiado y simplemente ha pedido a través de Twitter que sus compañeros se enfoquen en lo que tienen y lo que pueden conseguir en las Finales para que Cleveland luche por el título de la liga en este 2016.

James informó la noche del sábado después de conseguir un triple-doble ante New York Knicks en el triunfo en el Madisson Square Garden que su cuerpo se siente muy bien, y que está ganando fuerza para lo que se viene en esta parte.

Todo mejora para LeBron James

En esta parte final LeBron ha puesto unos porcentajes impresionantes de 29 puntos, 8.5 rebotes y 8.5 asistencias en sus últimos cuatro juegos, algo que definitivamente tienden a hacer pensar que va con toda a por el campeonato que ha sido esquivo para él.

Según declaró Akron Beacon Journal, “James ha reiterado durante semanas que físicamente se siente fenomenal, mejor de lo que tiene en esta etapa de la temporada en años. Demostró que una vez más el sábado con una clavada a través de un doble que ha encantado a todo el mundo, tal como lo expresó Kevin Love: ‘No he saltado de mi asiento al igual que en un largo tiempo'”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU