Cleveland Cavaliers

LeBron pidió a sus compañeros evitar la fiesta en Los Angeles

el

LeBron James habló de viaje de negocios

Cleveland Cavaliers se desplazó hasta Los Angeles el jueves pasado en una mini gira en la que se vieron las caras contra Los Angeles Lakers, el viernes, y contra Los Angeles Clippers, el domingo. Antes de partir, LeBron James advirtió a sus compañeros de la importancia de centrarse en ambos encuentros y no distraerse con la noche angelina.

“Su mensaje principal fue que esto era un viaje de negocios”, cuenta J.R. Smith. “¿Nos lo vamos a pasar bien? Por supuesto, pero lo importante va primero. Tenemos que cuidar del negocio y eso pasa por jugar como sabemos. Afortunadamente, entendimos el mensaje bien y jugamos como teníamos que hacerlo”, añadió. Cleveland se impuso en ambos duelos: 120-108 ante los Lakers y 114-90 ante los Clippers.

LeBron se mostró satisfecho porque sus compañeros habían entendido a la perfección de lo que trataba el viaje. “Era una buena oportunidad para disfrutar de una gran ciudad, pero sabíamos qué era lo principal y eso consistía en continuar con el buen momento que llevábamos”, manifestó ‘King James’.

No obstante, Jason Lloyd, reportero del ‘Akron Beacon Journal’, asegura que los jugadores de los Cavaliers sí tuvieron su tiempo para divertirse entre el partido del jueves y el del domingo. Eso sí, con una condición: estar de vuelta a las 00:30 como tarde.

Cleveland Cavaliers solventó con éxito su tour por California, pues antes de estos dos encuentros en Los Angeles, habían ganado a Sacramento Kings (120-111) en el Sleep Train Arena.

“LeBron nos dijo que, aunque tuviéramos un par de días libres en Los Angeles, teníamos que ser profesionales y asegurarnos un buen descanso. Obviamente, te apetece disfrutar del buen tiempo y de la atmósfera de la costa Oeste, pero, al mismo tiempo, tienes que ser profesional y saber para lo que vienes aquí”, declaró Tristan Thompson.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU