Golden State Warriors

LeBron James ve en Golden State un equipo histórico

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

El récord que intentará vencer Golden State Warriors esta temporada que actualmente ostenta Chicago Bulls desde la campaña 1995-96 con un balance de 72 victorias y 10 derrotas, será uno de los objetivos principales para los jugadores de los Warriors en esta regular season.

Al respecto, LeBron James, uno de los jugadores más importantes de Cleveland Cavaliers y quien podría ser uno de los antagonistas en esta historia habló sobre este equipo, la presente campaña y la posibilidad que tienen tras 20 años de superar este registro histórico.

La estrella de los Cavaliers y quien ha sufrido en carne propia el poderío ofensivo de Stephen Curry y su combo, declaró que no le parece ninguna locura que este equipo, quien marcha como líder absoluto de la Conferencia Oeste de romper el registro que ya marca una época, en este caso, la de Michael Jordan y Scottie Pippen.

Al día de hoy, los Warriors ostentan el registro de 48-4, el mejor en la historia de la NBA antes del parón por el All-Star Weekend, marca una de los objetivos de este año. “Las marcas siempre están destinada a ser rotas, por lo que es posible que los Warriors lo hagan”, afirmó James.

Finalmente, el jugador de los Cavs dijo que “han utilizado la misma base del año pasado para alcanzar un nuevo nivel. Steph, Draymond y Klay son la punta del iceberg del equipo, pero todos los demás, Iggy, Barbosa, Barnes, Bogut, forman un conjunto muy peligroso. Conocen a la perfección su rol y saben lo que tienen que hacer cada noche”.

A pesar de liderar la Conferencia Este con un balance más bajo que el de los Warriors, tendrá que esperar a las Finales para medirse nuevamente y por qué no luchar en medio de una de las temporadas más difíciles y parejas de los últimos años, teniendo por ahora pocos candidatos para llegar a esta instancia y dejando abierta la posibilidad de que nuevos equipos se sumen al selecto grupo que competirá por el anillo de esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU