Cleveland Cavaliers

LeBron James sucumbe ante San Antonio

el

LeBron James no puede ante San Antonio

No llegaron a los 100 puntos, pero fueron suficiente 99 anotaciones para que San Antonio Spurs se llevara la victoria contra Cleveland Cavaliers en un marcador que dejó toda la emoción para el final. El resultado fue 99-95 en una noche memorable para Tony Parker, que anotó 24 puntos y 4 rebotes para ser el máximo anotador del juego.

El líder de la Conferencia Este no pudo evitar caer contra el segundo de la Conferencia Oeste y de paso cortó una racha de 8 victorias consecutivas, perdiendo solo dos juegos de los últimos 10 que han jugado, una marca que seguramente afectará su promedio al final de la temporada. Entre tanto, el equipo de Texas amplió a 10 su marca de juegos ganados en línea y completa así, una marca de 35-6 en toda la temporada, solo siendo superado por Golden State Warriors que tiene una marca de 36-3.

Para Cleveland, LeBron James fue el mejor jugador con 22 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes, mostrando así por qué es el gran referente del equipo y por qué es capaz de llenar graderías enteras que corean su nombre durante todo el juego sin importar si son o no locales. Un jugador que todos quisieran por su carisma para encantar al público.

De hecho, James coproducirá y aparecerá en el programa de televisión de la realidad llamado ‘Cleveland Hustles’, donde mostrará otra faceta que seguramente será un éxito en audiencia. Este show televisivo hará su debut en el próximo verano y será emitido por CNBC donde la figura de Cavaliers también hará algunas apariciones. Cabe recordar que él ya apareció en la comedia de Amy Schumer ‘Trainwreck’ el verano pasado y recientemente firmó un acuerdo de desarrollo de películas con Warner Bros hacia el futuro.

A pesar de esta derrota, el entrenador David Blatt deberá recomponer el ánimo del equipo que se vio afectado y demostrado al finalizar el encuentro, porque este viernes 15 de enero enfrentará a Houston Rockets a las 9:30 p.m. (Hora local). San Antonio Spurs por su parte jugará el domingo 17 de enero contra Dallas Mavericks a las 7:00 p.m. (Hora local) en búsqueda de ampliar su racha defensiva.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU