Finales 2017

Lo importante es que pierda LeBron James

el

LeBron James

LeBron James, siempre LeBron James. Quiera o no, el jugador franquicia de Cleveland Cavaliers no puede evitar convertirse en el centro de todas las miradas y de todas las conversaciones. El típico tópico de “o le quieres o le odias” se le queda pequeño. ‘El Rey’ está muy por encima de eso. Parece que a él sólo se le odia, porque los que le aman hacen mucho menos ruido que sus haters, para los cuales lo más importante es que el #23 de los Cavs pierda las Finales 2017.

Hay muchísimos nuevos aficionados a la NBA que se han enganchado a la Liga con la explosión de Stephen Curry y el ahora fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors. Esos fans querrán que gane el conjunto de la bahía de Oakland porque es ‘su’ equipo. El resto, prácticamente la mayoría a excepción de los seguidores de los Cavaliers, querrán que LeBron James hinque la rodilla. Da igual que sea contra los Warriors, contra los Lakers o contra el conjunto local de su pueblo. Sólo quieren ver sufrir a ‘El Rey’ y, ya de paso, bailar sobre su tumba cuando éste haya sido aniquilado en las redes sociales y varios sectores de la prensa. Es lo que tiene es el más odiado y además enfrentarse a la niña bonita de la nueva hornada de expertos NBA.

Sin embargo la tarea no será tan fácil. Lo primero es que LeBron James ya no se arruga ni esconde en los momentos decisivos. Los segundo es que está jugando su mejor baloncesto. Y lo tercero, y más importante, es que estamos hablando del que, si gana este anillo, tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos. Sí, fans de Michael Jordan, he dicho EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU