Cleveland Cavaliers

LeBron James lanza piropos a Matthew Dellavedova

el

LeBron James Matthew Dellavedova

Son pocos los jugadores que reciben elogios de parte de LeBron James. El hombre que para muchos es considerado como el mejor de la actualidad en la NBA no es de los que acostumbre lanzarles piropos a otros miembros de la Liga. Sin embargo, en esta oportunidad el jugador de Cleveland Cavaliers dejó el silencio a un lado y se refirió de muy buena manera hacia uno de sus compañeros de equipo.

Aún está en la mente de los aficionados de la franquicia de Ohio, cuando en los pasados Playoffs se dio a conocer Matther Dellavedova como un hombre de bastante trascendencia para el equipo. Aunque su surgimiento se dio gracias a la lesión de un compañero, Kyrie Irving, el trabajo que ha venido realizando el australiano ha venido impresionando al líder del quintento dentro y fuera de la cancha que con unas cortas pero sustanciosas palabras le demostró la admiración que le tiene: “Lo hace todo bien. No comete errores”, aseguró LeBron James.

En lo que va de esta temporada el base ha venido demostrando la misma solidez que lo caracterizó en los últimos juegos de la temporada anterior algo que lo ha llevado a ganarse el respeto de sus compañeros y entrenador quienes ya lo ven como una pieza clave en el equipo.

En lo que va de esta campaña Dellavedova mantiene un promedio de 8.1 puntos, 5.5 asistencias y 1.5 perdidas por partido. Además, su porcentaje de acierto en lanzamientos de tres puntos es de 42.6%.

Otros de los hombres que reconoció la gran labor del oceánico fue su compañero Anderson Varejao quien resaltó el duro trabajo que ha tenido que afrontar su coequipero para poder quedarse con el puesto dentro de la plantilla: “Cuando llegó teníamos a Kyrie Irving, Jarrett Jack y Dion Waiters que podían jugar de base. Se podía pensar: ‘no hay manera de que entre, está sólo para completar el roster’, pero ha demostrado que quería estar aquí”, finalizó Varejao.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU