Cleveland Cavaliers

“LeBron James podría ganar el MVP todos los años”

el

Ha quedado demostrado que LeBron James está firmando una de las mejores post-temporadas de la historia. El rey de Cleveland Cavaliers ha sido el más destacado de su quinteto para eliminar en primera y segunda ronda a Indiana Pacers y Toronto Raptors y en las Finales de conferencia no darle, hasta el momento, ninguna oportunidad a Boston Celtics.

Sin embargo y a pesar de tener grandes números durante toda la campaña, James no está dentro de los tres finalistas al MVP de la temporada que se desvelaron en la noche del viernes previo al segundo juego de la serie ante los Celtics. Tyronn Lue, entrenador jefe de los Cavaliers mostró su descontento con la no estadía de su estrella en la terna y le comparó con Sahquille O’Neal.

Miro a LeBron y tengo la sensación de que es como Shaq. Puede ganar cada año el MVP. Nadie se extrañaría que se lo dieran todas las temporadas. Pero ya sabrán que en esta liga prefieren repartirlos entre varios jugadores y tanto Russell Westbrook como James Harden han tenido un año increíble. Pero para mí LeBron es el MVP“, expresó el entrenador de la franquicia en la previa al cuarto partido ante su rival en las Finales de conferencia.

Sin embargo, James al conocer que no estaba dentro de los finalistas al MVP tras el segundo partido, le restó importancia y dijo que lo más importante para él era llevar a su franquicia a la consecución de un nuevo anillo de campeón. Como dijo Reggie Miller en la transmisión para TNT, LeBron más bien ganaría el MVP de las Finales de la NBA por el nivel superlativo que está teniendo en los playoffs.

James Harden, Russell Westbrook y Kawhi Leonard son los finalistas al premio que reconoce al mejor jugador de la temporada en la NBA y será entregado el 26 de junio en la primera edición de los NBA Awards que presentará el rapero Drake en Nueva York.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU