Cleveland Cavaliers

LeBron James podría volver a Miami Heat

el

LeBron James

LeBron James, figura de Cleveland Cavaliers y uno de los jugadores más importantes de la actualidad del baloncesto de la NBA, podría sorprender a todos los aficionados de este deporte por una decisión que tomaría al final de esta temporada sí consigue el anillo con los Cavaliers y sería que retornaría a Miami Heat, equipo en el que jugó durante cuatro temporadas entre 2010 y 2014.

Pese a que LeBron en 2010 ya sorprendió a todos cuando en televisión nacional anunció su partida a Miami luego de siete años al servicio de la franquicia de Ohio, por segunda ocasión podría retornar a la franquicia del estado del Sol sí consigue cumplirle la promesa que le hizo a todos los aficionados de Cleveland de conseguir un anillo desde aquel 1964, cuando ganaron el único que tiene hasta el momento dicho equipo.

LeBron James podría cambiar de equipo al final de esta temporada

Según dio a conocer A. Smith en ESPN, el alero de los Cavs dejaría la franquicia en caso de conseguir el anillo, aunque de no hacerlo, no iría a otro equipo, pese a las ofertas que tiene, ya que en la actualidad, LeBron se siente comprometido con los aficionados de Cleveland y solo de esta manera podría liberarse y explorar nuevas opciones, toda vez que consiguiera ese triunfo.

En ese caso, y teniendo al Heat como destino más probable, tampoco se descarta que James pueda mirar la posibilidad de fichar por Los Angeles Lakers, equipo que necesita hacer una renovación de la mano de una estrella, siendo él, la mejor opción para hacerlo, ya que en el último tiempo ha tenido una evolución en su juego y en su liderazgo que favorecería el plan de Luke Walton, nuevo entrenador de dicha franquicia.

Pese a esto, todo es apenas un rumor no confirmado por el jugador que está concentrado con su equipo que está jugando la Final de la Conferencia Este ante Toronto Raptors y donde la serie va empatada 2-2, obligando a la definición uno-uno que determinará al campeón al que gane cuatro de siete juegos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU