Cleveland Cavaliers

LeBron James prefiere jugar como visitante

el

LeBron James

Considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad, siempre tiene la presión de destacarse dentro de una cancha. LeBron James enfrentará con sus Cleveland Cavaliers a Toronto Raptors en la siguiente ronda de playoffs del Este. Luego de dejar en el camino a Indiana Pacers por la vía rápida, los Cavaliers tuvieron una semana de descanso antes de iniciar la segunda ronda de eliminatorias y mientras conocían su próximo rival que salió de la serie entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks que se definió a favor de los canadienses en seis partidos.

El nivel superlativo de James en aquella serie ante los Pacers, lo mantienen como el jugador más decisivo de la NBA a pesar de sus 32 años y 44 minutos que promedia en eliminatorias. “Es como Benjamin Button” dijo Tyronn Lue, entrenador jefe de los Cavaliers al ser preguntado por su estado de forma en este momento. Tras una de las prácticas de la franquicia de Cleveland, ‘The King’ habló para ESPN sobre su preferencia por jugar en la cancha del rival. “Me gusta la adversidad como visitante. Jugar en casa es increíble, el amor de los aficionados ha sido impresionante durante los últimos 14 años. Pero me gusta más jugar fuera que hacerlo en casa. Me encanta la adversidad, el: ‘Hoy no es la noche’ o el ‘Eres un sobrevalorado’, todas esas cosas. Es la mentalidad de tener a los 15 chicos y el cuerpo técnico en contra, a quien haya viajado para apoyarles, a la ciudad e incluso a todo el estado”, dijo el alero.

Hemos sido testigos del desempeño de LeBron cuando juega en condición de visitante y lo competitivo que puede llegar a ser para destacarse en la liga. Buscará llegar a su séptima final consecutiva para intentar quedarse con su cuarto anillo de campeón. El año pasado también dejó atrás a Toronto Raptors solo que esa vez fue en Finales de conferencia. El Air Canada Centre verá al rey dando lo mejor de sí para quedarse con la victoria.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU