Cleveland Cavaliers

LeBron James, más preocupado que nunca esta temporada

el

LeBron James

Con Boston Celtics en el primer lugar de la conferencia Este durante la definición de la regular season, los Cleveland Cavaliers se ven preocupados y fue su máxima estrella LeBron James quien dijo que están atravesando un “momento delicado” de la temporada.

Durante esta semana ya se vio a los Celtics en lo más alto de la tabla de posiciones luego del juego donde la franquicia de Cleveland cayó ante San Antonio Spurs. Aunque recuperaron el primer lugar por un día, con la derrota sufrida en la noche del jueves ante Chicago Bulls volvieron a caer a la segunda colocación a pocos días del inicio de los Playoffs.

Los vigentes campeones de la NBA han tenido un mes para el olvido. Luego del gran despliegue mostrado en febrero y de la baja de Kevin Love, los Cavs fueron derrotados en la mayoría de juegos que tuvieron en marzo. Con James y Kyrie Irving llevando la carga del equipo no ha sido suficiente y además, la defensa del equipo ha bajado notablemente su nivel.

‘King James’ sigue siendo paciente por el momento que su franquicia se encuentra luchando. “Espero el instante adecuado”, dijo el que es considerado el mejor jugador actualmente. “Es un periodo delicado ahora mismo para nuestro equipo y mucha gente hablando”, continuó.

Cuando se le consultó a quiénes se refería cuando expresó “Mucha gente hablando”, LeBron explicó que quería decir, “Compañeros en el vestuario. No diciendo que sea malo, tenemos un par de chicos que muestran liderazgo ahora”. Sobre el desempeño de la franquicia James también habló. “Tenemos a algunos jugadores que han estado en la lucha antes de que den su opinión. Mi tiempo vendrá”, finalizó el alero.

Punto de inflexión para los Cavs

Los de Cleveland están en un momento que el mismo LeBron calificó como “delicado”. A pocas semanas del inicio de los Playoffs, el equipo ha bajado el nivel y puede costarles en su lucha por el título. Los campeones defensores no pueden simplemente hablar de “Jugar buen baloncesto. Tenemos que demostrarlo”, indicó el candidato a MVP.

En el mes de abril los Cavaliers deberán demostrar de qué están hechos realmente. Vendrán duelos difíciles ante Miami Heat, Atlanta Hawks en dos ocasiones, Toronto Raptors pero el partido más atractivo será ante Boston Celtics el miércoles 5. Una posible final de conferencia adelantada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU