Cleveland Cavaliers

LeBron James presionó a los Cavs para fichar as J.R. Smith

el

LeBron James y J.R. Smith./ Getty Images

LeBron James volvió a Cleveland Cavaliers con la intención de ganar un anillo en su Ohio natal, y para ello pidió a la franquicia que le rodease de las piezas necesarias para lograrlo. Durante el verano se produjo el traspaso de Kevin Love (con quien no tiene especial relación fuera de la cancha), y posteriormente, ya con la temporada empezada, llegaron J.R. Smith, Iman Shumpert, Timofey Mozgov y Kendrick Perkins. Una serie de jugadores llamados a ayudar al equipo, pero de entre los cuales LeBron tenía preferencias, colocando a Smith por delante de Shumpert en su lista de ‘me gusta’.

“LeBron está muy emocionado con el talento que ha llegado al equipo. Le encanta jugar con Mozgov. Le encanta J.R. Smith, que fue el jugador por el que presionó a los Cavs para incluir en un traspaso. Los Cavs estaban tratando de conseguir a Iman Shumpert, pero los Knicks querían incluir a J.R. Smith también en el movimiento. Entonces fue cuando LeBron dio su opinión y dijo que a quien había que conseguir era a J.R., y si de paso se lograba a Shumpert pues mejor”, explica Brian Windhorst, periodista de ESPN.

Smith, de 29 años, ha jugado 40 partidos con Cleveland desde que fue traspasado, promediando 12.8 puntos, 3.7 rebotes, 2.6 asistencias y 1.6 robos en 32.1 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU