NBA

LeBron James quiere ser propietario de un equipo NBA

el

Pone el 2-1 en las Finales

LeBron James ha revelado recientemente su interés en convertirse en propietario de un equipo de la NBA en el futuro cuando decida retirarse del baloncesto, ya que dispone de una gran fortuna para llevar a cabo este proyecto empresarial.

El alero declaró su deseo durante el primer episodio del nuevo podcast online de Uninterrupted, una plataforma social que se creó para atletas. Respondió a la pregunta sobre en qué equipo querrá convertirse en General Manager cuando sus días como jugador lleguen a su fin.

Dicho podcast fue adquirido por Uninterrupted y se llama ‘Open Run’. Lo dirigen el actor Jesse Williams y Stefan Marolachakis.

De esta manera, se unirá a Michael Jordan como únicos dos ex baloncestistas que jugaron en la NBA y que serán propietarios de un equipo.

El plan de futuro de LeBron James

“Siento como si mi cerebro en el baloncesto fuese único y me encantaría seguir compartiendo mis conocimientos”, dijo LeBron James al medio Cleveland Ohio. “Y me encantaría formar parte de una franquicia. Mi sueño realmente es ser propietario de un equipo y no necesito tener totalmente todos los poderes. Si soy lo suficientemente afortunado como para poseer un equipo, entonces voy a ser el mejor General Manager y presidente que pueda”.

“Pero me siento como si tuviese buen ojo no sólo para el talento, porque todos nosotros vemos un montón de talento, pero lo que hace el talento, la química, qué clase de chico es, su ética de trabajo, su pasión, el coeficiente intelectual que demuestra en el baloncesto, porque el talento te lleva muy lejos”, dijo LeBron James.

“Estoy dando a mi cuerpo y a mi mente la mejor oportunidad para seguir hacia adelante mientras pueda. Si puedo seguir destacando y haciendo impacto mientras pueda, quiero decir, ¿por qué no?”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU