Cleveland Cavaliers

LeBron James protagonizará finalmente Space Jam 2

el

LeBron James - Space Jam 2

Space Jam, una de las películas más famosas de todos los tiempos, tendrá segunda parte, algo que en principio parecía imposible, pero que con el apoyo de muchos y la seguridad de que será un completo éxito se realizará con LeBron James como protagonista tras haber llegado a un acuerdo con la Warner Bross, encargada de la realización de este filme.

El año de 1996 pasó a la historia de la NBA por ser la temporada en la que Chicago Bulls logró el récord de 72-10 en la Regular Season, marca que rompió este curso Golden State Warriors, aunque en ese momento Michael Jordan era la estrella y fue quien protagonizó aquella película.

LeBron James se estrenará como actor en esta nueva película

A pesar de que no se tiene fecha oficial para comenzarse a filma, ni mucho menos para ser estrenada,  su productor, Justin Lin, confirmó que pronto comenzarán las primeras etapas de grabación, además de tener la confianza de que será una producción con los más altos estándares de calidad, ya que Lin, quien ya dirigió Rápidos y Furiosos 6, entre otros, también podría ser el encargado de escribir el guión.

El original Space Jam no solo contaba con la figura de ‘Su Majestad’, sino que reunió a varias estrellas los 90′ como Patrick Ewing, Charles Barkley, Larry Bird, Larry Jonhson, Shawn Bradley y Muggsy Bogues, algo que parece no preocupar a los encargados de este nuevo proyecto que hasta el momento solo tiene confirmado LeBron James y no se sabe si estará acompañado de algún jugador, o actor estrella, como lo fue Bill Murray con Jordan en su momento.

Según se conoció, la trama de la película será muy similar a la de los años 90, donde se hará énfasis en una comedia familiar en la que habrá acción y aventuras, junto a Bugs Bunny y el ‘Pato’ Lucas, estrellas de los Looney Tunes.

Aquella película logró recaudar  230.4 millones de dólares en taquilla, un verdadero éxito y que motiva a todos los amantes del baloncesto que podrán ver a sus estrellas en compañía de los muñecos animados que durante varias generaciones los han acompañado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU