Cleveland Cavaliers

LeBron James pudo acabar siendo profesional en la NFL

el

LeBron James

LeBron James ha mostrado como nadie que quiere ganar el anillo con Cleveland Cavaliers, equipo al que volvió para salir campeón, luego de hacerlo con Miami Heat. Sin embargo, LeBron pudo acabar jugando fútbol americano, ya que es una realidad que le encanta, y su constitución le habría convertido en un buen jugador de NFL, pese a que actualmente no sorprendería que estuviera al menos como invitado en algún partido.

Teniendo en cuenta que es fanático de los Cowboys y no de los Browns de Cleveland, pero sí es fiel a la Universidad de Ohio State, razón por la cual el jugador se podría pensar en un desarrollo de futuro, teniendo claro que su presente lo sitúa como un referente de liderazgo que podría en caso de ser necesitado por la franquicia del fútbol americano, si LeBron James no se marcha de no conseguir el anillo de campeón esta campaña.

LeBron James y su pasado desconocido

Cabe anotar que el problema es que para entonces LeBron ya daba más importancia al baloncesto, aunque tenía todas las cualidades para convertirse en un gran jugador de este deporte, algo que finalmente sucedió, porque el entrenador local, “cuando escuchó los planes de Meyer, le advirtió que había llegado tarde: ‘¿No sabes quién es, verdad? No tienes nada que hacer, va a ser el nuevo Michael Jordan'”.

 “Es un competidor salvaje. Hay otros enormes atletas por ahí, tipos a los que Dios les da talento pero que no tienen el carácter necesario, eso que sí tiene LeBron. Es un líder… pero yo soy un seguidor a ultranza de él, así que no soy objetivo”, declarando que si no cree que podría haber sido el mejor jugador al que no llegó a entrenar: “Si hubiera elegido el fútbol americano me lo habría llevado conmigo, seguro”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU