Cleveland Cavaliers

“LeBron James puede promediar un ‘triple-doble’ durante la temporada”

el

LeBron James

De que LeBron James es el jugador más importante de Cleveland Cavaliers no hay duda. Pero que puede lograr promediar un tiple-doble durante toda la campaña, eso es un poco más complicado. Sin embargo, Tyronn Lue, entrenador de este basquetbolista en el actual campeón de la NBA en una reciente entrevista con ESPN aseguró que “creo que si quisiera, podría hacerlo”.

Esta impresionante marca solo la  ha conseguido realizar Oscar Robertson, que la alcanzó en la campaña 1961-62 con Cincinnati Royals, razón por la cual algunos expertos consideran que no es una tarea sencilla. De hecho, el propio James manifestó hace poco que sí puede hacerlo, pero que no está entre sus prioridades, teniendo en cuenta que no es tan sencillo lograrlo.

LeBron James cree que puede haber un milagro esta campaña

“Puedo hacer lo que me proponga, pero la cosa está en que mi mente no está en ese asunto en este momento”, manifestó James. Sin embargo, el jugador declaró que esta temporada podría suceder que alguno de los referentes consigan este promedio, ya que se han presentado grandes números este curso. “Nunca pensé que alguien lo fuese a lograr después de Oscar Robertson, pero viendo lo que son capaces de hacer tipos como Russell Westbrook cada noche, ya no se puede descartar”, aseguró el jugador de Ohio, que tiene como obsesión esta campaña mantener el anillo de campeón, pese a que esta labor no será para nada sencilla.

Con seis juegos de la presente temporada, LeBron, un monstruo del baloncesto promedia 22.4 puntos, 10 asistencia y 9 rebotes, estadísticas que no están lejos de lograr esta marca. Sin embargo, también hay que decir que él se ha convertido a lo largo del último tiempo en un objetivo por parte de sus rivales para evitar que anote o brille, aunque esto no es fácil por cuenta de su talento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU