Cleveland Cavaliers

LeBron James y lo complicado de su nuevo contrato

el

LeBron James

LeBron James ya le ha dicho a los directivos de Cleveland Cavaliers que renovará durante esta agencia libre con ellos, pero no dio a conocer un calendario para saber cuándo sucederá esto, principalmente porque el jugador está disfrutando de sus vacaciones con su familia y entre aviones y eventos privados ha pasado sus últimos días, razón por la cual hasta después de todo esto se reunirá  con su agente Rich Paul para repasar sus opciones de contrato, aunque por ahora no haya prisa.

Bajo las reglas de la liga, James tiene varias opciones de contrato. Él puede firmar para un máximo de 27.5 millones de dólares para la próxima temporada en un contrato de un año, como lo ha hecho en los últimos dos veranos , o firmar un contrato de varios años que lo podría hacer el jugador mejor pagado de la liga con un valor cercano a los 30.8 millones de dólares por campaña, aunque todo esto estaría supeditado a los límites salariales que se establezcan en la NBA.

LeBron James no aclara su futuro

De hecho, James no es  el único que tiene problemas para renovar, ya que J.R. Smith Tyronn Lue tampoco lo han hecho, pese a que con Smith comparten representante, según dio a conocer Cleveland.com“la demora en la firma de la renovación no tiene nada que ver con la situación de J.R.Smith. Al parecer, LeBron James está disfrutando completamente de sus vacaciones, y ha decidido dejar a un lado cualquier tema contractual hasta que éstas se terminen”.

Asimismo, de acuerdo a ESPN, LeBron ya le informó telefónicamente a los directivos que volverá a firmar con ellos para retener el anillo de campeones que consiguieron la temporada anterior, aunque no estableció cuándo se sentará a negociar o a firmar un nuevo acuerdo, teniendo claro que él no es el único de los campeones que aún no firman su renovación, ya que Smith y el entrenador Tyronn Lue tampoco lo han hecho, aunque esto no afana a la dirigencia, ya que ellos confían en que la base se mantenga y solo apuesten a pequeños cambios en busca de reforzar las líneas.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU