Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Queremos al Kevin Love de Minnesota Timberwolves”

el

Tras el primer partido de las Finales de la conferencia Este donde Cleveland Cavaliers ganó 117-104 a Boston Celtics, LeBron James expresó que quiere al mismo Kevin Love que estuvo en Minnesota Timberwolves.

El ala-pívot de los vigentes campeones fue el segundo más destacado de la franquicia (Por detrás de LeBron), con 32 puntos y 12 rebotes. La mejor versión de Love en el primer partido ante los Celtics llegó en el tercer cuarto donde anotó 18 puntos, de los cuales 15 provinieron desde la línea de tres puntos.

Queremos la mentalidad de Kevin de Minnesota, pero su porcentaje de efectividad no tiene que ser tan alto como en los Timberwolves”, expresó James a los medios de los Cavaliers. “Obviamente todos sabemos que él era un tipo destacado casi todas las facetas del juego, y aquí eso ha cambiado un poco porque tenemos otros chicos. Pero su mentalidad necesita permanecer igual que Minnesota, y creo que a medida que él continúa estando aún más cómodo, eso aumenta”.

Esta noche fue uno de esos casos donde cada vez que recibió la pelota, era un pequeño base o alguien estaba en el poste, era agresivo. Él agarró cada rebote, la mayor parte con él y Tristan Thompson en la pintura, y era muy agresivo con su tiro. Así que definitivamente esa mentalidad de Minnesota es lo que todos amamos”, continuó el líder en cancha de los vigentes campeones de la NBA.

Como le dije a Ty Lue la semana pasada ya través de estos playoffs, no me importa si estoy realizando cinco lanzamientos o 25, solo quiero ganar“, dijo Love. “Sé que puedo impactar el juego si aparece en la hoja de estadísticas o no. Creo que eso me ha permitido estar cómodo ahí afuera en la cancha, sabiendo que mi mentalidad está realmente ahí, todavía siendo agresiva y haciendo jugadas, como mencioné, si están apareciendo o no. Pero estar allí para ellos es enorme, y lo agradecen”, finalizó el ala-pívot.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU