Cleveland Cavaliers

LeBron James quería a DeMarcus Cousins

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers, líder de la Conferencia Este en la NBA fue uno de los equipos más activos en el cierre del mercado de la liga que terminó este jueves 18 de febrero, en el que los de Ohio intentaron hacerse con los servicios de DeMarcus Cousins, aunque finalmente no lo consiguieron por no llegar a un acuerdo con su equipo.

Según se conoció, LeBon James quería al pívot de Sacramento Kings en su equipo y seguramente el mejor de toda la liga por lo que se había estado especulando con la posibilidad de que llegara al equipo en las últimas horas basando esta información en una operación a más de dos bandas que pudo haber incluido a Timofei Mozgov y a Kevin Love.

Sin embargo, según se conoció en las últimas horas, fue el propio equipo californiano de Sacramento el que rechazó esta operación y los Cavaliers tuvieron que hacer una apuesta de perfil un poco más bajo: Channing Frye, quien llegará para lo que resta de la temporada como refuerzo.

De esta forma, los Cavs han concretado un movimiento con Orlando Magic y Portland Trail Blazers para adquirir al veterano ala pivot Channing Frye. En el canje, Anderson Varejao se marchará al conjunto de Oregón, mientras que Orlando recibirá a Jared Cunningham junto a una escogencia de segunda ronda y otra condicional en el próximo Draft de la NBA.

Los actuales campeones del Este y subcampeones de la liga con esta negociación consiguieron un jugador que puede ensanchar la cancha para abrirle espacio en el ataque a LeBron James y a Kyrie Irving. Frye de 32 años de edad, tiene un promedio de acierto de 39.7% desde la línea de tres puntos y seguramente podrá ampliarlo lo que resta de la campaña en un equipo mucho más estirado con mejores jugadores para llegar a las finales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU