Cleveland Cavaliers

LeBron James quiere más diversión en la NFL

el

LeBron James

A pesar de ser uno de los basquetbolistas más importantes de su generación, LeBron James también es un apasionado de otros deportes, como el fútbol americano.

Actualmente la NFL está viviendo una considerable caída en los ratings televisivos, a comparación de lo sucedido el año pasado. Con un descenso del 19% en la audiencia los domingos, 24% los lunes y 18% los jueves en las primeras siete semanas de la temporada, se comienza a evaluar qué sucede o si algún factor externo puede afectar esta medición.

Para el jugador de los Cavaliers esta situación no solo es atípica, sino que le genera dudas. Se trata del deporte más visto en Norteamérica, pero que de a poco pierde terreno: “Yo no soy el comisionado, no soy un miembro de una junta directiva, no sé cuál es la explicación; el americano es un gran deporte, pero no tengo la respuesta de por qué lo está viendo menos gente”.

LeBron James pierde electoralmente por ayudar a Hillary

James advirtió de rumores de que el juego se está tornando aburrido: “He escuchado algunos de los comentarios de varios jugadores de cómo le están quitando la diversión al juego. Y sé, cuando jugué americano, que lo hice por una razón”.

Para LeBron, el tema de la diversión es fundamental para que los jugadores se sientan animados, y de igual manera sucede con los aficionados, quienes notan el ánimo de los deportistas

“He visto a un par de los jugadores más importantes hablando de que el juego ya no es tan divertido. Las cosas de esa naturaleza ya son políticas en este punto. Definitivamente, no quieres quitarle la diversión al juego, por eso es que todos nos enamoramos del deporte en general, porque te diviertes desde el principio”, anotó el jugador.

Caso contrario sucede con la NBA, cada vez con más audiencia, al punto de que la pasada final fue la más vista en la historia desde que Michael Jordan jugó en una, con 30,8 millones de televidentes, hecho que también fue registrado por este periodista: “Saber que fuiste parte de un juego que la gente vio y que la gente quería verte (es especial). Cuando dijeron que se trataba de los ratings más altos desde Jordan… es un gran orgullo. Es genial que la gente quiera verte y ver al equipo, la gente siempre va a hablar de ese momento. Es un gran sentimiento”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU