Cleveland Cavaliers

LeBron James quiere medirse a Dwyane Wade en los playoffs

el

Dwyane Wade-LeBron James

La serie entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks la va ganando con relativa facilidad el equipo liderado por LeBron James, quienes cada vez están más cerca de llegar a la final de la conferencia este y en ella podrán medirse al ganador de la llave entre Miami Heat y Toronto Raptors, aunque para ‘Kings’ James sería mejor enfrentarse un viejo conocido y ex compañero, hablamos de Dwyane Wade, con quien mantiene una gran amistad desde hace varios años, cuando eran compañeros en la franquicia de la Florida.

A pesar de que ninguna de las series está definida y de hecho la que enfrenta a Miami contra Toronto va igualada 1-1, luego de la victoria en el tiempo extra del equipo canadiense, para LeBron una final soñada como él mismo lo manifestó sería ante su anterior equipo, ya que a pesar de la amistad que hay, la rivalidad y el deseo de ganarse el uno al otro está más vivo que nunca.

Primero LeBron James tendrá que conducir a los Cavs a la Final y esperar que Wade haga lo mismo con Miami

Así lo reveló la estrella de la franquicia de Ohio a USA Today, donde manifestó que uno de sus pendientes con su gran amigo es medirse en los Playoffs, razón por la cual desea primero que todo ganar la serie ante Atlanta y que el equipo de Wade haga lo mismo ante Toronto en busca del juego soñado, además porque cree que los dos mejores equipos son Cleveland y Miami.

“Sería genial encontrarnos en Playoffs. Durante toda mi carrera he deseado enfrentarme a Wade en postemporada, es algo que hemos hablado mucho incluso antes de que fuésemos compañeros”, manifestó.

De darse este final de conferencia se habría cumplido un sueño de ambos y será un momento muy especial para ambas carreras que han sido cruzadas por el baloncesto, pero que fuera de la cancha mantienen una amistad que incluso ha hecho pensar que el retorno de James a Miami está muy cerca, ya que durante esta campaña se vio como la figura de los Cavs prefirió viajar de Cleveland a Miami para entrenarse con su gran amigo y desde allí se ha puesto en duda su continuidad la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU