Cargando Cargando...

LeBron James quiere hacer Space Jam 2

LeBron James./ Getty Images

Hace unos días, LeBron James dedicó unos minutos a contestar preguntas de sus fans vía Twitter y una de sus respuestas a levantado cierto revuelo en los Estados Unidos. Al ser preguntado por si le gusta la película Space Jam, el alero de Miami Heat respondió sin tapujos. “Me encanta esa película. ¡Me encantaría hacer Space Jam 2!”.

Tras la contestación de LeBron James, se han disparado los rumores que dicen que varias productoras han empezado a mover hilos para que ‘King James’ sea protagonista de una película al estilo de Space Jam o incluso que Warner Bros. ha empezado a plantearse la secuela de Space Jam, en la que James sería el compañero humano de Bugs Bunny y compañía.

De momento todo son frases sin ningún tipo de respaldo que las conviertan en realidad, pero incluso en las redes sociales se ha empezado a debatir si la segunda parte de Space Jam sería mejor que la primera. Eso sí, al menos está claro que los más de 230 millones de dólares que recaudó la película de Michael Jordan estarían asegurados.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2012 07:01

Recomendamos