Cleveland Cavaliers

LeBron James quiere hacer historia

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

LeBron James sabe lo difícil que es liderar un equipo como Cleveland Cavaliers que pese al dominio en la Conferencia Este que han mostrado esta temporada, aún se encuentran muy lejos de ser un equipo regular y contundente a la hora de enfrentar a otras franquicias como Golden State Warriors o San Antonio Spurs, razón por la que en estos Playoffs no parten como favoritos, incluso sabiendo que su rival, Detroit Pistons lo complicó en el primer juego de la serie.

Conseguir un título es lo que más le importa a LeBron James

Sin embargo, la madurez y hambre de ganar han hecho que pueda admira la temporada de récord que ha logrado Golden State Warriors, pero esto no le ha hecho quitar la mirada de su deseo de hacer historia con Cleveland y darle su primer título profesional a la ciudad, teniendo como referencia el conseguido en 1964 por los Brwong de la NFL.

De hecho, haber perdido la final del año anterior ante un conjunto como los Warriors, parece haber motivado a James para entrenar más fuerte y encontrar en la victoria, una excusa para medir fuerzas. AL respecto, el jugador hace poco indicó que espera dar más de él y que sus compañeros hagan lo mismo para así volver a protagonizar una final como lo hicieran en 2015.

Hace poco, James aseguró: “Sólo le dicho que eso no puede ocurrir, estando abajo como estábamos y él siendo el líder del equipo… Yo siendo un competidor, no me gusta. Tuvimos una larga conversación sobre ello, fue bueno, lo entiende, se disculpó”.

Por tal razón y de no darse el resultado, James podría abandonar la franquicia en busca de otro equipo donde pueda quedar campeón o esto al menos no sea tan complicado. Cabe anotar que la desesperación que se siente en la franquicia es evidente y sobre todo cuando se decidió prescindir del entrenador David Blatt, cuando en ese momento tenía el mejor récord de la Conferencia Este. Luego de esto, Tyronn Lue tomó posesión y desde entonces ha intentado mostrar de qué están hecho y luchar por ir a ser los mejores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU