Cleveland Cavaliers

LeBron James quiere jugar en el Liverpool

el

LeBron James

LeBron James, uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NBA al parecer ha extendido sus gustos deportivos al fútbol, luego de salir campeón de la liga la temporada anterior, teniendo claro que sus gustos van acordes a sus intereses económicos, ya que luego de hacerse fan del Liverpool, para todos es conocido que tiene una pequeña participación en este equipo de la Premier League.

De hecho, la relación llegó por medio de la alianza entre su empresa de marketing deportivo y Fenway Sports Group, propietaria del club inglés, con lo que el jugador se convirtió en 2011 en socio minoritario. Ahora bien, durante este verano, tiempo que dedica para hacer sus planes y disfrutar del tiempo, el Cav ha decidido enviar un mensaje a su equipo por medio de sus redes sociales en el que les invita a que le ‘fichen’ al menos por este tiempo para los partidos que jugarán en Estados Unidos.

El Liverpool jugará en California dos partidos de pretemporada ante el Chelsea y el Milan, razón por la cual el jugador escribió a Jurgen Klopp y el resto de jugadores que podían contar con él si le necesitaban, a lo que Dejan Lovren, uno de los jugadores de este equipo de inmediato le escribió, ya que en la imagen aparece el número seis que él ya usa. El bosnio escribió a LeBron: “Si él quiere ese número, no me importa, es el Rey”.

El acuerdo entre LeBron James y el Liverpool

Como parte del acuerdo, James y Maverick Carter, director ejecutivo de LRMR, adquirieron una participación en el Liverpool, clasificado como el sexto equipo de fútbol más valioso del mundo por la revista Forbes en su mejor momento. “Creemos que esta será una colaboración de gran alcance entre FSM, LRMR y LeBron”, dijo Tom Werner, quien junto con John Henry son los propietarios de esta compañía que se encarga de manejar todos los intereses del club. “Estamos muy contentos de que LeBron sea parte de la familia del Liverpool FC”, puntualizó el dirigente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU