Cleveland Cavaliers

LeBron James quiere enfrentarse a Miami en playoffs

el

LeBron James y Dwyane Wade./ Getty Images

LeBron James tiene claro cuál quiere que sea su rival de cara a los Playoffs 2015. El alero de Cleveland Cavaliers quiere enfrentarse a Miami Heat y a su amigo Dwyane Wade porque “sería bueno para D-Wade y para mí”. ‘King James’ además también cree que el duelo sería algo que agradaría a los fans de la NBA en general y de ellos dos en particular. Vamos, que que Cavs-Heat lo tiene todo, y además todavía es factible.

“Tendrían que darse varios factores para que ellos quedasen séptimos y se enfrentasen a nosotros que somos segundos, pero creo que sería bueno, por supuesto, para los fans, y también para D-Wade y para mí. Somos dos personas que amamos competir. Todavía no estamos en las eliminatorias por el título, pero usando una mentalidad de playoffs sería genial enfrentarse a un jugador y una franquicia que han ganado campeonatos”, explicó LeBron ante la prensa.

La clasificación en la Conferencia Este está de lo más apretado. Atlanta Hawks tiene asegurado el primer puesto, con Cleveland Cavaliers detrás. A continuación, Chicago Bulls saca una victoria a Toronto Raptors y dos a Washington Wizards. Milwaukee Bucks se encuentra en una especie de limbo y acto seguido Brooklyn Nets, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers y Charlotte Hornets pelean por los dos últimos puestos de playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU