Cleveland Cavaliers

LeBron James le quita hierro a la rivalidad Cavaliers-Warriors

el

LeBron James

Cleveland CavaliersGolden State Warriors  se verán las caras nuevamente este lunes 16 de enero después del gran partido que dieron en la noche de navidad. Pese a que han pasado un poco más de seis meses desde que disputaron las Finales de la NBA, este siempre será un gran compromiso que atrae más atención de lo normal.

Sin embargo, LeBron James intentó minimizar el sentido de la rivalidad entre los Cavaliers y los Warriors, al tiempo que elogió su éxito durante los últimos años. “No lo consideramos un rival”, dijo James. “Son un gran equipo, han sido el mejor equipo de los últimos dos años, los últimos tres años”, algo que es cierto, teniendo en cuenta que ambos equipos han disputado las dos finales anteriores (2014-2015, 2015-2016).

LeBron James no ve a Golden State como su rival

“Es sólo el siguiente partido, es Golden State”, sentenció James, que de paso aseguró que “han sido así los últimos tres años, cuatro años, por mucho tiempo que haya sido, no estoy muy seguro”.

A pesar de esto, la estrella de los actuales campeones no habló sobre su último Halloween, en el que utilizaron algunas galletas en forma de lápida llevaban el nombre de Stephen Curry y Klay Thompson, lo cual molestó a todo el equipo, pese a no hacer ninguna crítica hasta ahora.

Ante esto, el propio Thompson declaró hace poco: “Obviamente no es respetuoso, pero a nosotros no nos importa. Pueden hacer todas las cosas infantiles que quieran, lo que tenemos que hacer es resolverlo en la cancha”.

Aunque Cleveland ganó el último partido, los árbitros se equivocaron al no sancionar una falta en contra de Kevin Durant, quien tiene un capítulo especial con este equipo, ya que no ha podido derrotarlos vestido con los colores de Golden State, una motivación más para la franquicia de la bahía de Oakland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU