Cleveland Cavaliers

LeBron James rechazó 10 millones de Reebok cuando tenía 18 años

el

LeBron James demostraba desde sus años de instituto que sería una gran estrella de la NBA. Tal es así que con tan solo 18 años prospectándose a futuro como uno de los mejores jugadores que llegaría a la liga, la marca deportiva Reebok le ofreció 10 millones de dólares que rechazó.

No todos los días se presentan ese tipo de oportunidades para un chico que con 18 años y un futuro promisorio, tenga al frente un chance de firmar con una de las más grandes marcas deportivas por 10 millones de dólares. Esto le ocurrió a LeBron James cuando brillaba en la secundaria pero rechazó esta oferta quien más adelante se comprometería con Nike por siete años a cambio de 90 millones de dólares antes de su primer juego en la NBA.

“Ser el primer generador de dinero en el hogar es una cosa de miedo para un joven de 18 años“, dice James. “Voy de estar en un aula en mayo a ser un multimillonario en junio”. ‘The King’ reveló que el presidente de Reebok Paul Fireman le ofreció un cheque con 10 millones de dólares con la promesa que no sostendría conversaciones con otras marcas deportivas como Adidas o Nike.

“Volé de Akron, Ohio, a Spring Hill, para hablar del proyecto. Nuestro alquiler era como 17 dólares al mes. Y ahora estoy mirando un cheque de 10 millones que puedo dejar allí y volver a la escuela secundaria al día siguiente”, explicó el jugador en referencia a cómo habían ocurrido todas las cosas antes de su salto a la liga.

Sin embargo, la estrella recuerda que en ese momento pensó que si Reebok estaba dispuesto a ofrecerle 10 millones con anticipación, qué iba a impedir que Nike o Adidas ofrecieran 20 o 30 millones más adelante. “Tal vez el dinero por adelantado no es lo más grande. Empecé a pensar en el final”, concluyó James quien demostró madurez en su elección a futuro para beneficio personal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU