Cleveland Cavaliers

LeBron James reconoce que se equivocó con Curry

el

LeBron James-Stephen Curry

LeBron James es uno de los jugadores más importantes de las finales de la NBA y seguramente cada palabra que él declare sobre él o sobre alguno de sus rivales será noticia y más si se trata de su principal contrincante, Stephen Curry, MVP de la NBA que hace unas semanas había puesto de duda, ya que esta selección por primera vez se hizo de forma unánime y esto definitivamente no dejó felices a todos.

Por cuenta de esto, James dejó claro en la previa del primer partido que “en primer lugar, he cometido un error, incluso por responder a la pregunta, porque sabía a dónde iba a terminar esta declaración”. “Y les garantizo que la forma en la cual se formuló a Steph, no era la forma en la cual había que responder, ya que yo he estado allí y sé lo difícil que puede ser no sonar mal, aunque no se quiera”, puntualizó la estrella de Cleveland Cavaliers.

LeBron James también se puede arrepentir

“Steph fue sin duda el jugador más valioso de nuestra liga y es el jugador más valioso en este momento, además de ser un gran jugador de baloncesto, algo que permite hacer a la NBA más increíble de lo que es”, reconoció LeBron sobre su ‘rival’ en esta llave que al menos tendrá cuatro partidos luego del triunfo de Golden State en el primer juego.

De hecho, el mismo James habló del primer partido y destacó que los Warriors “es un equipo que tiene un año más de experiencia en el trabajo de grupo y esto ha favorecido mucho al resultado que se dio en este primer partido”.

Asimismo, destacó que “no importa lo que ganas con Stephen (Curry) y Klay (Thompson), no importa tampoco lo que hagas con Draymond Green, porque ellos siempre sabrán como marcarte y encontrarán un espacio para jugar a su estilo”, además de indicar que el encontrar los puntos que ellos lograron desde la banca permite un equilibrio y una sorpresa, teniendo en cuenta que la banca de GSW anotó 45 puntos, mientras que los Cavaliers apenas llegó a 10 unidades.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU