Cleveland Cavaliers

LeBron James, a por un récord de Michael Jordan

el

Nadie puede negar la gran época que ha marcado LeBron James en el baloncesto. Desde su salto a la NBA se empezaba a ver como un gran jugador y hoy ya es considerado uno de los mejores de la historia. Ahora el alero de Cleveland Cavaliers tiene la mirada puesta en un récord que está en manos de Michael Jordan.

‘King James’ cuenta en su haber con unos gran números individuales y colectivos. El jugador de los Cavaliers ha estado presente en las más recientes 6 finales en las que ha logrado tres anillos de campeón y cuatro MVP’s. Ahora, el que está considerado como el mejor del mundo buscará rebasar a Michael Jordan en la marca que impuso cuando logró anotar 10 puntos o más durante 866 juegos seguidos, LeBron lleva 789.

Ahora a James solo le queda en frente el que es considerado el mejor jugador de todos los tiempos luego de rebasar en la noche del martes a Kareem Abdul-Jabbar cuando anotó 18 puntos en la victoria de su equipo 102-122 frente a Orlando Magic y aumentó su racha en el enfrentamiento ante Boston Celtics.

Michael Jordan con 866, LeBron James con 789 en racha activa, Kareem Abdul-Jabbar con 787 cierran el top 3 de esta marca. Por detrás de ellos están Karl Malone con 575 y Moses Malone con 526. Esto demuestra que aunque la estrella de la franquicia de Cleveland tenga muchos críticos, sus números y consistencia están presentes por más de 10 años.

En el último juego que LeBron no anotó más de 10 puntos en regular season fue ante Milwaukee Bucks el 5 de enero de 2007. En esa fecha solo logró 8 puntos ante sus rivales.

Cabe aclarar que esta racha solo es en regular season ya que en un partido de las Finales de la NBA en 2011, James tampoco logró anotar más de 10 puntos ante Dallas Mavericks cuando pertenecía al Miami Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU