Cargando Cargando...

LeBron James recuerda sus años en el instituto


[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qNgMxWJJ6lU#t=136′]

LeBron James no olvida su pasado. Todo lo contrario. Pese a haber ganado ya dos anillos, el alero de los Miami Heat recuerda con cariño sus años en el instituto, desde el que dio el salto directamente a la NBA al ser elegido como número #1 del Draft por los Cleveland Cavaliers.

En este vídeo, ‘King’ James recuerda a sus compañeros de St. Vincent – St. Mary High School. Se les conocía como los ‘Fab Five’ y pasaban muchos momentos juntos, no sólo sobre el parquet, sino también lejos de la cancha. Esta etapa tuvo su momento cumbre en la final del campeonato nacional ante Oak Hill. Ni siquiera las cámaras de ESPN, que retransmitió por directo el partido, hicieron que LeBron relajara su concentración, según declara él mismo en el vídeo.

James, de 28 años, se coronó campeón de la NBA por segundo año consecutivo en 2013 y promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias 1.7 robos en 37.9 minutos durante la pasada temporada, mientras que en los playoffs firmó 25.9 puntos, 8.4 rebotes, 6.6 asistencias y 1.8 robos en 41.4 minutos.

Ficha de LeBron James

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.10.2013 11:49

Recomendamos