Charlotte Hornets

LeBron James reina en la casa de Michael Jordan

el

LeBron James celebra una canasta

LeBron James fue el máximo protagonista del partido ganado (90-95) por Cleveland Cavaliers en la cancha de Charlotte Hornets. El alero de los Cavs desplegó una buenísima actuación en la casa de Michael Jordan, firmando unos números de 25 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, certificando la victoria desde la línea de tiros libres en los segundos finales.

Cleveland dominó en el juego interior, ganando la partida a Charlotte en el aspecto reboteador (50-38) y los puntos en la pintura (40-36). Sin embargo los Cavaliers no llegaron a jugar nunca con la tranquilidad que supone una diferencia abultada en el marcador y vio como los Hornets les trataron de tú a tú hasta prácticamente el bocinazo final. “Tenemos que entender que estos partidos van a darse más veces. Debemos entender que es algo así como nosotros contra todos los demás, contra los fans, contra la plantilla contraria, contra todos”, declaró LeBron James al término del encuentro.

Junto a ‘King James’ brillaron también Kevin Love, con un ‘doble-doble’ de 18 puntos y 16 rebotes, y J.R. Smith, que se marchó hasta los dobles dígitos en anotación con 11 puntos, incluidos dos tiros libres decisivos cuando el choque estaba llegando a su final. En el bando opuesto el máximo anotador fue Kemba Walker con 18 puntos, aunque con un 6/16 en tiros de campo y 1/4 en triples. Nicolas Batum fue también uno de los más guerreros con 17 puntos y 8 rebotes, pero se sumó al virus de mala puntería desde la línea de tres puntos con un 1/7 que no hizo más que engordar el sonrojante 5/25 que firmó todo el equipo local. Un dato más que significativo cuando durante todo el partido se pudo ver que las cosas se iban a decidir en las proximidades del aro y no desde la larga distancia, como intentaron los asalariados de Michael Jordan por activa y por pasiva.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU