Cleveland Cavaliers

LeBron James, rendido ante Kevin Love y Kyrie Irving

el

LeBron James

La pasada temporada no hubo duda de que el gran artífice del campeonato para Cleveland Cavaliers fue LeBron James. Este año el equipo está volviendo a ser el mejor de la Conferencia Este, pero ahora el alero no es el único que destaca, sino que sus compañeros también están en un nivel impresionante, hecho que permite soñar con un back-to-back del anillo más deseado por todos los integrantes de la NBA.

Concretamente se trata de Kevin Love y Kyrie Irving, quienes esta temporada están haciendo las cosas muy bien. Tanto así que el mismo James no ha dudado en resaltar las habilidades de sus compañeros: “Ellos están jugando probablemente el mejor baloncesto de sus carreras con diferencia”. Esto es algo que ‘El Rey’ agradece, porque ubica a los Cavs como uno de los mejores de la liga, pese a un bajón que tuvieron la semana anterior.

LeBron James estaría al frente de un nuevo Big Three

Aún así Irving es el segundo hombre más importante de la franquicia. Al respecto, LeBron prefirió no hablar tanto de él, como sí lo hizo en pasadas oportunidades. En cambio, se enfocó en felicitar a Love, que ha sido criticado muchas veces en el pasado, pero que ahora muestra con creces su talento: “No debe haber presión añadida. Sale a cancha para jugar y ya está. Está lanzando muy bien. También reboteando”.

El pívot ha venido sorprendiendo en los últimos partidos, cerrándole la boca a los críticos y fanáticos que dudaron de él en algún momento, aunque seguramente no lo hace por eso, sino porque por fin encontró condiciones como para destacarse.

Sobre este punto, LeBron apuntó: “Está haciendo lo que queríamos de él. Está en un punto donde está muy cómodo, y es muy bueno tenerle al lado”. Teniendo en cuenta esto, James, Love e Irving empiezan a ser considerados por muchos como un nuevo Big Three, algo que pone sobre ellos una nueva carga, aunque LeBron ya está acostumbrado y puede motivar a los otros para que lo acompañen en esta difícil tarea.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU