Cleveland Cavaliers

LeBron James toma una decisión en firme sobre su futuro

el

LeBron James

La estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, ha puesto fin a los rumores que existían sobre la posibilidad de que dejara el equipo por una mejor oferta económica y ha asegurado que se siente bien en Cleveland y que no tienen ninguna intención de dejar el equipo.

En diálogo con ESPN, el MVP de las Finales de la temporada 2015/16, destacó que “me encanta estar aquí y no tengo ninguna intención de dejar al equipo. Hay algunos aspectos técnicos para cuidar, pero tengo claro que el resto se lo dejaré a mi agente”.

Pese a que el jugador podría irse a una franquicia donde tuviera mejores ingresos económicos como Los Angeles Lakers, New York Knicks o Miami Heat, el jugador al parecer prefiere renunciar a varios millones para seguir en su equipo, ya que este no puede subirle más su salario, porque no puede superar los límites salariales que tiene.

El placer de trabajar en casa para LeBron James

En este conjunto, su salario puede llegar hasta los 24 millones de dólares, mientras que hay otros que aparentemente le ofrecerían 27 millones de dólares, otros llegarían hasta los 30 millones de dólares e incluso hay otros que hablan de 40 millones de dólares, aunque esto, no le motiva del todo a él por el proyecto que tiene con los Cavaliers.

Sin embargo, una opción que tendría sería mantenerse así hasta el siguiente mercado de 2017 y esperar un aumento de cara al nuevo límite salarial, aunque esto dependerá de las ambiciones que tenga, ya que el objetivo del título lo consiguió y ahora, solo quedaría consolidar el juego del equipo.

Pese a esto y al nivel mostrado últimamente, el jugador de Cleveland ha confirmado que no estará en Río de Janeiro y se une a la lista de basquetbolistas de la NBA que le han dicho no al Team USA para defender lo hecho hace cuatro años en Londres 2012.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU