Cleveland Cavaliers

LeBron James hace respetar su casa ante Milwaukee Bucks

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Buenas noticias para Cleveland Cavaliers que derrotaron con contundencia a Milwaukee Bucks 113-104 en un partido llevado a cabo en el Quicken Loans Arena de la capital de Ohio con una brillante actuación de LeBron James que nuevamente condujo el poderío ofensivo de sus compañeros y lideró el ataque en un juego muy friccionado y con muy buen porcentaje de anotación.

De hecho, en el primer cuarto la ofensiva de los Cavs atacó de manera incisiva y logró irse en ventaja con un 35-25, algo que nunca perdió durante el resto del compromiso con los siguientes parciales: 28-36, 28-26 y 22-17, haciendo que la ventaja final fuera de solo nueve unidades por cuenta de la intención que tuvo el conjunto visitante de no perder.

La sonrisa a lo largo del juego hizo que LeBron pudiera conseguir 26 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, aunque su promedio ofensivo tan solo llegó al 40% por la cantidad de opciones que tuvo a lo largo del partido. Asimismo, Kevin Love aportó con 24 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, al igual que Kyrie Irving que anotó 16 unidades, 8 rebotes y 8 asistencias, mostrando que la parte del medio termina desequilibrando un partido como este.

Por el lado de Milwaukee que busca no perder el hilo de la competencia, en este momento marcha en la posición 11 con un balance 30-42, haciendo que poco haya servido al final, el esfuerzo de sus jugadores. Giannis Antetokounmpo anotó 24 unidades, 6 rebotes y 6 asistencias, además de Jerryd Bayless que aportó 15 puntos y 5 rebotes. Finalmente, Greg Monroe se marchó a casa con 14 puntos.

Cleveland, líder indiscutible de la Conferencia Este con un registro esta temporada de 51-20, se medirá ahora a Brooklyn Nets este jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. (hora ET), mientras que Milwaukee que completó tres juegos perdidos en línea, se enfrentará a Houston Hawks el viernes 25 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU