Cleveland Cavaliers

LeBron James responde a Draymond Green: “Yo no empecé los súper equipos”

el

Unos de los temas más sonados durante el final de la temporada en la NBA fue el de los súper equipos. Con la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors, se dijo que la franquicia de Oakland tenía el mejor quinteto y nadie podía competir con ellos, ni los Cleveland Cavaliers que cayeron en las batallas definitivas por el anillo en cinco enfrentamientos.

Al terminar el último partido de las Finales el lunes anterior, LeBron James dijo que él nunca había sido parte de un súper equipo en la NBA, tal y como se ha dicho de los actuales Warriors que tienen jugadores de gran nivel en todas las posiciones del campo.

Durante la ‘parade’ de Golden State el jueves, Draymond Green quiso enviarle un mensaje al rey sobre los súper equipos. El ala-pívot le dijo a LeBron que él había iniciado los súper equipos, primero en Miami Heat donde se unió con Chris Bosh, Dwyane Wade y Ray Allen y ahora en los Cavaliers con Kyrie Irving y Kevin Love.

James ha querido responderle a Green por sus palabras del jueves anterior. “No empecé los súper equipos. Quiero decir, en 2003 los Lakers juntaron a Karl Malone, Gary Payton, Shaq y Kobe. Y en el 96, cuando Jordan estaba retirado, los Rockets a Charles Barkley, Hakeem Olajuwon y Clyde Drexler en el mismo equipo”, indicó LeBron en el podcast Road Trippin.

Yo no lo veo así. Definitivamente, yo no empecé los súper equipos, si eso es lo que (Green) estaba tratando de decir. Pero me parece genial que el día que estás celebrando el campeonato, mi aspecto y mi nombre estén en tu cabeza. Adoro eso”, finalizó James quien estuvo durante el jueves enviando mensajes, troleos e indirectas al ala-pívot de los Warriors por su celebración en la ‘parade’ de los campeones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU