Cleveland Cavaliers

LeBron James responde a LaVar Ball por los comentarios sobre sus hijos

el

LeBron James

En unas recientes declaraciones durante el entrenamiento de Cleveland Cavaliers, LeBron James se refirió a las palabras que LaVar Ball dijo acerca de sus dos hijos. “Mantén el nombre de mis hijos fuera de tu boca, mantén el nombre de mi familia fuera de tu boca”.

Y es que el padre de Lonzo, LaMelo y LiAngelo Ball, ha dicho recientemente que los hijos de LeBron no llegarán a ser tan exitosos como su padre, porque tienen la presión de ser tan grandes como lo es la estrella de los Cavs. Los hijos James, LeBron James Jr. y Bryce Maximus James, quienes tienen 12 y 9 años respectivamente, ya son promesas del circuito AAU donde compiten.

Para precisar sobre las declaraciones acerca de los hijos de James, LaVar habló en un show televisivo sobre ellos. “Los padres de los monstruos de la NBA no eran tan buenos”, explicó. “Tienes el ejemplo de LeBron James. Será difícil para sus hijos porque los vamos a ver como ‘tú tienes que ser como tu padre’. Esa presión los va a afectar en su futuro porque la expectativa es alta, muy alta”.

Sin embargo, esas declaraciones de LaVar no han sentado bien en LeBron, quien dijo que puede hablar sobre él todo lo que quiera, pero que mantenga a su familia al margen de todo. “Puede hablar acerca de su marca, acerca de sus hijos, sobre baloncesto o sobre mí. Pero mantén a mi familia fuera de esto”, declaró para ESPN.

Durante los últimos meses, LaVar ha estado en los principales medios de difusión hablando del futuro de sus hijos, incluyendo jugadores y ex jugadores de NBA. Declaraciones que han llamado la atención por lo extravagantes y polémicas, en las que aparecían nombres como Stephen Curry, LeBron James e incluso a Michael Jordan.

Continúa entonces la polémica del padre, quien quiere engrandecer a sus hijos a toda costa y así tener un cubrimiento mediático para poder en un futuro obtener el contrato que él mismo dice que les conseguirá. Sólo llegado el momento sabremos si los hermanos Ball serán lo que dice su progenitor o quedarán como tres chicos prometedores y un padre hablador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU