Cleveland Cavaliers

LeBron James, bronca a sus compañeros sin el entrenador

el

LeBron James conversa con el entrenador David Blatt

LeBron James es el líder natural e indiscutible de Cleveland Cavaliers, y como tal le corresponde poner orden en el vestuario cuando suceden cosas que no le gustan. Algo que por lo visto sucedió tras la derrota de los Cavs en la cancha de Toronto Raptors y que todavía trae cola en el conjunto de Ohio. Según informa ESPN, la reunión sólo para jugadores que se llevó a cabo después de caer en Canadá ha creado un clima complicado en el vestuario de Cleveland. Los jugadores hablan de un meeting para tratar temas internos de la plantilla, en los que el cuerpo técnico no tenía cabida, mientras que algunos medios estadounidenses hablan de amago de revolución.

“Es cuestión de la mentalidad que tenemos. Es algo que está en nuestro interior. Yo siempre tengo una mentalidad concreta. Algo que se tiene o no se tiene. Tenemos que estar todos en la misma página”, explicó LeBron James en su momento, después de salir derrotado en Toronto. “No se trata de poner excusas. No se puede hablar de cansancio o de lesiones. Es cuestión de actitud. No hay más. No hemos sido consistentes. Se trata de ir mejorando y tenemos que hacerlo. Ser un equipo sólido no es suficiente”.

Cleveland lleva actualmente un balance de 11 victorias y 4 derrotas y manda en lo más alto de la Conferencia Este. Sin embargo los cuatro partidos perdidos han sido muestras más que evidentes de los puntos negros que podrían llegar a convertirse en un problema para los intereses de los Cavaliers a medida que se acerque el final de la regular season y, sobre todo, los Playoffs 2016, en los que los de Ohio aspiran a luchar de nuevo por el anillo. Un objetivo que tiene, a tenor de los hechos, bastante obsesionado a un hambriento LeBron James.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU