Cleveland Cavaliers

LeBron James deja claro quién es el rey en Detroit

el

LeBron James vuela hacia el aro

LeBron James lidera a Cleveland Cavaliers en su tercera victoria (91-101) en la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs 2016 frente a Detroit Pistons. El líder del conjunto de Ohio pasó de trash-talking e hizo oídos sordos a alguna que otra provocación local, incluidos algunos golpes fuera de lo permitido por las normas de la NBA, y acabó el choque con una línea estadística de 20 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, con unos porcentajes de 4/28 en tiros de campo y 1/6 en triples. Suficiente para que su equipo se coloque a una sola victoria más de barrer a los otrora ‘Bad Boys’ y presentarse en la siguiente ronda de la lucha por el anillo por la vía rápida.

Junto a LeBron James, los Cavs contaron con unos espectaculares Kyrie Irving (26 puntos) y Kevin Love (20 puntos y 12 rebotes), demostrando que, cuando el Big-Three  del equipo de Cleveland funciona, es muy difícil robarse el éxito colectivo. Por parte del bando local, los cinco integrantes del quinteto titular se fueron hasta los dobles dígitos en anotación, con Reggie Jackson (13 puntos y 12 asistencias) como buque insignia de una flota que acabó en el fondo del mar tras el huracán LeBron.

LeBron James lidera a un tridente mortífero

El descaro y la juventud de los actuales Detroit Pistons es un arma de doble filo, y quedó evidente cuando los de la ‘Motown’ no fueron capaces de hacer frente al recurso más previsible de Cleveland Cavaliers. En el momento que LeBron James comenzó a funcionar al nivel habitual y las otras dos puntas del tridente de los Cavs acompañaron a su líder, poco pudieron hacer los locales, además de tratar de ofrecer la mejor imagen posible ante su público, sin armas suficientes para hacer frente al vendaval con el que se encontraron y con el que debían haber contado desde un primer momento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU