Cleveland Cavaliers

LeBron James rinde homenaje al árbitro Joey Crawford

el

LeBron James - Joey Crawford

LeBron James no ha sido ajeno al anuncio de retirada de Joey Crawford y le ha dedicado unas palabras en una entrevista exclusiva con Cleveland.com: “Él me arbitró cuando yo era más joven, también en partidos de Finales, de igual manera en partidos de temporada regular y nunca ha flaqueado ante ninguna adversidad. Él ha sido en juegos de pretemporada y en los juegos que ha impartido justicia hasta llegar a las Finales. Obviamente todos sabemos lo que eso significa, pero él siempre ha sido un gran referee, alguien con quien se puede hablar, le tengo de verdad mucho respeto. Es criticado por algunas sanciones que realiza, bien sea de faltas o de otro tipo de jugadas, él tiene su manera de ver las cosas, la verdad son buenas.”.

Crawford, el colegiado que ha dirigido más partidos en finales de la NBA que ningún otro árbitro en activo, anunció hace unos días su retirada a final de esta temporada.

“He terminado”, dijo el juez de 64 años al diario “The Delaware County Daily Times”. “Llega un punto en el que uno dice: ‘No quiero ponerme en ridículo'”, añadió.

En su temporada número 39 en la liga norteamericana de baloncesto, Crawford aún no ha podido dirigir un partido esta temporada porque está recuperándose de una operación de rodilla.

El árbitro espera poder regresar a las canchas en marzo y trabajar durante los Playoffs.

Según la guía de la NBA, Crawford ha dirigido 2.556 partidos de la liga regular, siendo así uno de los únicos seis jueces que actuaron al menos en 2.000 encuentros del campeonato.

El árbitro Joey Crawford también tiene su cómica imitación

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU