Cleveland Cavaliers

LeBron James ‘roba’ una cerveza en el juego ante los Raptors

el

El primer partido de la segunda ronda de playoffs entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors dejó como ganador al vigente campeón de la NBA por 105-116 ante los canadienses en el Quicken Loans Arena.

Uno de los más destacados del partido fue LeBron James. El que es considerado el mejor jugador del mundo aportó 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 41 minutos sobre la cancha. ‘The King’ también nos dejó una de las curiosidades cuando faltando poco más de dos minutos para que finalizara el tercer cuarto falló un lanzamiento al aro, el alero se lamentó por la acción y ‘robó’ una cerveza a una de las empleadas del pabellón de juego.

 

LeBron almost took a drink. 😂😂

Una publicación compartida de Sports Videos (@houseofhighlights) el

Inmediatamente el público presente en el Quicken Loans Arena reaccionó a la particular acción de LeBron pero el jugador olió y devolvió la cerveza a la empleada que se mostró sorprendida por el suceso.

Era de esperarse que un jugador como James no tomara un sorbo siquiera de la bebida. El jugador se mantiene enfocado para los playoffs de la NBA y eso incluye desconectarse totalmente de sus redes sociales al finalizar la regular season para evitar distracciones de cualquier tipo, además mantendrá una dieta estricta para la post-temporada y cualquier rastro de alcohol podría echar a perder todo lo que consume.

Esto no es algo que siempre funciona para el rey pero cree que tendrá un impacto positivo en la lucha por el anillo de campeón y el interés por hacerlo en años consecutivos con los Cavaliers. Además, aunque no está especificada la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas durante el juego, James nunca ha expresado el gusto por la cerveza como sí lo ha hecho por el vino.

Una curiosidad más que nos deja LeBron sobre la cancha que seguramente ya se encuentra enfocado y en preparación para lo que será el segundo juego de la serie ante Toronto Raptors el miércoles en la noche.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU