Cleveland Cavaliers

LeBron James y Russell Westbrook, jugadores del mes

el

LeBron James y Russell Westbrook

LeBron James y Russell Westbrook han sido elegidos jugadores del mes en las conferencias Este y Oeste, respectivamente. Ambos jugadores figuran en las quinielas para hacerse con el premio al jugador más valioso (MVP) de la temporada regular en la NBA, aunque los favoritos a recibir este galardón son James Harden (Houston Rockets) y, especialmente, Stephen Curry (Golden State Warriors).

‘King’ James ha sido pieza clave en el récord (11-4) de Cleveland Cavaliers durante marzo, con promedios de 24.7 puntos (el más alto del Este), 7.3 asistencias, 6.3 rebotes y 1.7 robos de balón por partido. Además, anotó al menos 20 puntos en 12 de los 15 partidos que disputó, y en dos ocasiones pasó de 30, con un porcentaje del 48.2% en tiros de campo.

Westbrook fue en marzo el mejor anotador de la NBA, con un promedio de 30.9 puntos, 10.2 asistencias, 8.5 rebotes y 2.5 robos. Tras la lesión de Kevin Durant, se ha convertido en el auténtico líder de Oklahoma City Thunder, que pese a las bajas ha logrado firmar un digno balance de 10-5. El base ha firmado cuatro triples-dobles.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU